Historia

En el año de 1968, el Sr. Alejandro de la Cruz Saucedo, fundador de esta empresa, inicia un taller familiar de carpintería con una sierra circular que él armó, aprendiendo a dibujar y practicando el oficio de carpintería, este pequeño taller contaba con un área de 9mts2 ubicado en la esquina de Juárez y Abasolo, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, México, siendo pionero de la industria mueblera en el Municipio de Jesús María.

El diseño de sus muebles son inspiraciones por más de 15 años en el estilo Luis XV, apoyándose de enciclopedias de museos y palacios europeos.

Sus productos son expresión de la más alta calidad por los materiales utilizados en su fabricación y la sensibilidad artística plasmada en sus diseños y acabados.

La premisa “Muebles hechos por convicción” refleja la filosofía y compromiso de la empresa en el aprendizaje y dominio del conocimiento que siempre ha sido su regla de Oro y mística de sus trabajadores.

Visión, Valor y Decisión son conceptos vigentes que han posibilitado la preferencia de los consumidores a quienes agradecemos nos permitan continuar como empresa líder en el mercado mueblero.

Actualmente la planta se encuentra ubicada en el centro del poblado de San Antonio de los Horcones, perteneciente a Jesús María, Aguascalientes, en un área de 5,500 mts2, los cuales cuentan con viviendas y áreas verdes, en un proyecto de desarrollo de 7 hectáreas.

Nosotros

  • Misión

    Brindar la mejor calidad en el arte de labrar la madera, obteniendo así los mejores resultados en muebles finos, apoyados en su personal altamente calificado, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser una marca que perdure para las siguientes generaciones.

  • Visión

    Ser una empresa fuente de empleo, tomando como valor fundamental la eficiencia, logrando con esto ser identificada en el mercado industrial como una empresa con liderazgo nacional e internacional, contribuyendo en el desarrollo de nuestro estado.

  • Objetivo

    • Servir a sus clientes y distribuidores con un trato personal y puntualidad en la entrega.

    • La innovación y calidad en sus productos como punto primordial.

    • Ser una empresa socialmente responsable adquiriendo materia prima de empresas sustentables, contribuyendo con el medio ambiente, así como mejorar la calidad de vida y desarrollo humano de los que forman parte de la empresa.

Instalaciones